Cerrar
Promociones bimestrales MAY-JUN Promociones Bimestrales MAY-JUN Punto de Venta Iztapalapa
Corporativo Inalarm
 
 
01800INALARM
      Usted esta aquí: 

Clientes Nuevos

Dudas Compra en Línea
Estimado Socio de Negocios.

Corporativo INALARM, SA de CV, empresa Mayorista en el mercado de Seguridad Electrónica en Sistemas de Control de Acceso, Alarmas, Incendio y sistemas de Video Vigilancia en México, te invita a que amplíes tu portafolio de productos y servicios al incursionar en el creciente mercado de la Seguridad.

En la actualidad uno de los mercados con mayor crecimiento en nuestro país es la Seguridad Electrónica, principalmente los productos de Video Vigilancia, así como los sistemas de Control de Acceso e Intrusión, este segmento de mercado es un sector muy joven y creciente, con escenarios de crecimiento en el corto plazo de entre 22% y 32% anuales derivado de la situación actual del país en materia de seguridad.

En Inalarm necesitamos empresas como la tuya que nos permita atender la demanda actual y para ello te ofrecemos la mejor oferta de productos, precios, capacitación y asesoría en las principales marcas del mercado.

Para que tu empresa participe de este creciente negocio lo antes posible, en Corporativo INALARM hemos diseñado un acelerado proceso de registro, capacitación e impulso comercial con lo que podrás ofrecer a tus clientes de manera 'inmediata' los mejores productos de Video Vigilancia y Control de Acceso, apoyado en todo momento por nuestra área técnica con un numero 01 800 al cual tendrás acceso ilimitado.

Recuerde que solo podemos registrar: Instaladores de Seguridad Electrónica o empresas que se dediquen a la instalación de Redes,TI e Integración de Sistemas de Automatización no realizamos venta directa.


¿Los productos que desea adquirir, son para una instalación propia o de reventa?

(Uso propio)
Usuario Final Inalarm


(Integrador/Instalador)
Integrador Inalarm


Marcas estrategicas
Dahua minisitio DSC minisitio CDVI minisitio


Si deseas conocer más detalle de la marca, da click sobre el logo o en su caso entra al directorio de marcas dando click aquí
Facebook inalarm Twitter inalarm YouTuBe inalarm

Nuestras sucursales
Chihuahua Ciudad Juárez Culiacán Cuautitlán Ciudad de México Guadalajara Hermosillo León Mérida Monterrey Puebla Querétaro Tijuana Guatemala
Corporativo Inalarm, S.A. de C.V.
Distribuidores mayoristas de seguridad electrónica
Calle Rey Maxtla No. 213, Col. San Francisco Tetecala Del. Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02730 TEL (55) 5354-5670
Secretaría de Gobernación Dirección General de Seguridad Privada Registro Federal Permanente DGSP/115-11/1751
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.
Subir