9 de cada 10 empresas invierten en seguridad

Ante los constantes robos, asaltos y daños a la propiedad, 9 de cada 10 empresarios ya contempla dentro de sus gastos la seguridad, para acciones de monitoreo, vigilancia, alarmas y entre otros.

La seguridad de las personas, en especial en México, es una prioridad para las autoridades y la sociedad en su conjunto, ya sea en hogares, negocios, edificios corporativos o espacios públicos.

Existen grandes oportunidades de mercado por aprovechar en lo que respecta a sistemas de seguridad electrónica para empresas debido a que estas están tomando mayor conciencia sobre la importancia de los sistemas de seguridad electrónica, no sólo como disuasivos con las alarmas y cámaras; sino también, con la protección de la detección de fuego, siendo un factor que contribuye a su rentabilidad y el compromiso para salvaguardar vidas.

“Tener un buen sistema de seguridad en casa no sólo te protege de intrusos y da ayuda inmediata en caso de robo y otros posibles problemas, sino que te da la tranquilidad de saber que tanto tus seres queridos como tú, están protegidos; la seguridad sigue siendo prioridad para los ciudadanos”     Periódico El Economista

La seguridad electrónica ha experimentado grandes avances en los últimos años, pero hay que reconocer que, gracias a la acelerada evolución de la tecnología, es necesario trabajar constantemente en procesos de investigación que permitan estar a la vanguardia y prestar un servicio de seguridad y vigilancia privada ejemplar.

La seguridad apoyada en la tecnología, brindan una mayor garantía en el resguardo de los bienes materiales y humanos. Tomando en cuenta que son más precisos, exactos y confiables; pueden ser programados, con datos puntuales, para el logro de objetivos específicos, adicionalmente trabajan por tiempo prolongado; con lo cual se evitan los desgastes y posibles errores cometidos en la seguridad donde el recurso utilizado es el talento humano.

Ante la creciente demanda de servicios y la derrama económica que se genera en torno a esta industria, ha aumentado un importante número de empresas que no cuentan con los permisos o certificaciones oficiales por parte de autoridades federales en la materia.

En México hay 2 mil 700 empresas registradas, pero por lo menos 8 mil trabajan en la clandestinidad o sin permisos de autoridades.

Ante este problema, las distintas asociaciones de la industria ya buscan la profesionalizar del sector, a fin de erradicar a las empresas que generan incertidumbre a los clientes.

Es por ello por lo que en Inalarm nos preocupamos por mantener siempre actualizados a nuestros integradores, ofreciéndoles soluciones de valor, capacitaciones y certificaciones que les ayudaran a tener más oportunidades de integración a las empresas y/o personas que requieran de servicios de seguridad.

 

Leave a reply

Escríbenos por Messenger