¿POR QUÉ DEBES ACUDIR A EXPO SEGURIDAD 2019?

Siguiendo la tradición y de las últimas 13 emisiones, las puertas del centro Banamex en la Ciudad de México abrirán sus puertas este año a del 07 al 09 de mayo a Expo Seguridad, la mayor feria de la seguridad en América Latina. Este evento reúne a los más destacados agentes del sector, distribuidores e integradores que presentan sus últimos productos y soluciones de seguridad.

Los participantes e invitados lograrán:

  • Intercambiar conocimientos con los más reconocidos expertos en seguridad a nivel nacional e internacionales.
  • Desarrollar y fortalecer sus relaciones comerciales directamente con clientes y proveedores.
  • Encontrar las últimas innovaciones de la industria.
  • Ampliar su conocimiento de las tendencias de seguridad, gracias a las múltiples conferencias y talleres que los fabricantes preparan para los visitantes.

Cada año Expo Seguridad junto con sus expositores nos preparan fabulosos talleres y conferencias sobre las tendencias del mercado y este año no será la excepción. Los líderes en ciberseguridad y soluciones de IOT nos ofrecerán grandes desarrollos para implementar en nuestros negocios.

¿DÓNDE ESTÁ INALARM?

Este año Inalarm implementará una estrategia diferente en EXPO SEGURIDAD. Estaremos hombro con hombro junto con nuestras marcas estratégicas, siendo representados por nuestros embajadores, quienes estarán ahí para orientarte en las soluciones novedosas que Dahua, DSC, Faac, Firelite y Optex tienen para todos nuestros integradores. Además, hemos preparado para ti grandes sorpresas y fabulosos paquetes que no puedes desaprovechar.

Te invitamos a visitar los stands de nuestras marcas mencionadas y podrás conocer todo lo que preparamos para ti.

Recuerda que tenemos una cita este próximo 7 de Mayo en punto de las 2 de la tarde.

 

¡Te esperamos!

Leave a reply

Escríbenos por Messenger